Consejos de seguridad para evitar okupas y saqueos en su Vivienda

Sería ideal no tener que preocuparse en verano, que es la época ideal para desconectar, ni el resto del año, pero, con forme pasan los años nos demuestra que los porcentajes de robos en viviendas siguen aumentando cada año que pasa y es mejor, como siempre, prevenir y tomar las medidas que sean necesarias para proteger lo vuestro, es por eso que SIVA Soluciones está aquí para ayudarte.

Hoy vamos a centrarnos en aquellas acciones que podemos tomar para impedir que Okupas invadan nuestra vivienda:

Instalaciones de puertas anti-okupa en Andalucía y Sevilla.

  • Evalúe su hogar desde la perspectiva de un ladrón
Busque fallos de seguridad, desde adentro y desde afuera luego corríjalos.
  • Su casa debe parecer estar siempre habitada
  • Los potenciales intrusos realizan vigilancia de los barrios y casas persiguiendo su objetivo. Buscan todas aquellas señales que delatan una casa vacía (suciedad, cartas acumuladas, luces apagadas etc.).
  • Asegure puertas y ventanas : esas son las principales vías de acceso, es importante asegurarse que las ventanas que dan a patios interiores están suficientemente protegidas, las entradas se pueden producir de forma discreta (entrada por ventanas en zonas poco visibles, patios interiores) o bien de forma más pública, por ejemplo, haciéndose pasar por operario y entrando por la puerta principal en plena luz del día. por eso es necesario la instalación de una puerta anti-okupa.

Nuestra Empresa SIVA Soluciones te ofrece las mejores instalaciones de puertas anti-okupa en toda la provincia de Andalucia principalmente en Sevilla.

  • Iluminación exterior : Siempre es importante contar con una buena iluminación. En el exterior, debemos colocarlas a una altura que sea difícil para el intruso, romperla y eliminar cualquier elemento que facilite el escalado de la vivienda por el exterior. Conviene instalar una luz con sensor de movimiento.

Contacta con nosotros o solicita tu presupuesto.

 

Compartir en Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *