• Empresa de Instalación de Techos Móviles en Andalucía y Sevilla -Palma de Mallorca
    Techos Móviles

Instalación de Techos Móviles en Andalucía y Sevilla -Palma de Mallorca 

En primer lugar, somos especialistas en Instalación de Techos Móviles en Andalucía y Sevilla -Palma de Mallorca. Los techos móviles de vidrio son los de más alta gama dentro de las opciones que ofrecemos. Y la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.

Como resultado, SIVA SOLUCIONES S.L. en nuestros techos tenemos la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado). Por eso, queremos darte las mejores opciones para que disfrutes de tu espacio sin depender de cambios meteorológicos.

Sistemas de cubiertas con posibilidad de apertura manual o automática. Estructuras en aluminio lacado, anodizado o texturizado con múltiples acabados, simil inox,imitación madera, texturizado forja, etc.. Panelados con policarbonatos, metacrilatos o incluso cristales laminados y segurizados monolíticos o con cámara de aire. 

Ventajas de los Techos Móviles 

  1. Mientras que otros techos tienen unas medidas muy exactas, los  techos móviles no tienen ningún tipo de limitación en cuanto a tamaño, espacio o superficie.
  2. Aportan impermeabilidad en caso de lluvia, por tanto es posible disponer de aparatos electrónicos, muebles o cualquier tipo de objetos sensibles al agua y la humedad sin miedo a que el mal tiempo le de una desagradable sorpresa.
  3. Para aquellas personas que disponen de un porche y quieren disponer del mismo sin perder luz ni comodidad para poder abrirlo cuando lo deseen (por ejemplo en verano), el techo móvil es perfecto para ellos.
  4. Los profesionales del mundo de la hostelería que necesitan adecuar un espacio para los clientes fumadores o aprovechar para cerrar una terraza como extensión de su negocio (cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, casas rurales), el techo móvil es fácil de montar y desmontar y puede servirles de ayuda.
  5.  Instalaciones deportivas como piscinas, campings, pistas, etc. Si se quiere disponer de un espacio polivalente que pueda utilizarse durante todo el año, los techos móviles tienen unas prestaciones superiores a otros materiales, como por ejemplo los toldos, ya que aportan estanqueidad, aislamiento y luminosidad. 

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Compartir en Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn